Celebrando 20 años de excelencia

+57 6386 893

EN ES

Actualización de las noticias

Emocionante anuncio de asociación: eConsultants Inc. une fuerzas con TCE

  Estamos encantados de presentar una alianza innovadora entre eConsultants Inc. y Tata Consulting Engineers Ltd (TCE). Esta colaboración estratégica significa un hito importante en nuestro compromiso de elevar los servicios y maximizar el valor para nuestros clientes. En eConsultants Inc., nuestra dedicación a ofrecer soluciones de primer nivel siempre

Ahora con Vraj CAD Technology, India

Recientemente, eConsultants Inc ha llegado a un acuerdo de asociación con Vraj CAD Technology Pvt Ltd. La compañía ofrece soluciones y servicios inteligentes en Ingeniería de Diseño de Plantas (Petróleo, Gas y Productos Químicos, Offshore & Marine, mercados de diseño de barcos). En eConsultants estamos todos dispuestos a compartir nuestro conocimiento, experiencia y sabiduría para ayudar a Vraj CAD a alcanzar nuevas alturas de éxito.

OTRA PLUMA EN EL GORRO

eConsultants Inc ganó un gran proyecto de infraestructura y base de datos Oracle de la Autoridad del Agua del Condado de Monroe. Esperamos poder servir a MCWA con nuestros profesionales más experimentados y, por supuesto, con la mejor tecnología para que alcance un nuevo nivel de éxito.

Datos de contacto

Oficina Colombia :

eConsultants LATAM SAS
Carrera 13#90-17, Barrio Chico
Bogotá – Colombia 110221

E-mail: info.econsultantslatam.com
Phone: +57 6386 893

Oficina de EE. UU. :

eConsultants Inc. 3449 Lawrenceville Suwanee Rd. Ste A, Suwanee, GA 30024.

E-mail: [email protected]
Phone: 678.775.6811
Fax: 678.559.0410